POLÍTICA DE VENTAS Y CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN

El usuario tendrá acceso al servicio de pago online para realizar el pago del alta como asociado desde la página localizada en la sección: https://asociacion-centro.org/vive-tu-asociacion-te-necesitamos-nos-necesitamos/

Una vez realizado recibirá una confirmación del pago. Los pagos online podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas VISA y MASTERCARD.

Política de cancelación

El pago de la cuota anual es condición para ser asociado de pleno derecho conforme el art.10.c de los Estatutos de la Asociación. El art. 12 de dicha norma recoge en su punto a) que es obligación de los asociados “el abono de las cuotas en tiempo y forma”. En ningún caso, si el asociado causa baja antes de la finalización del año que cubre el importe de la cuota, se devolverá importe alguno.

Métodos de pago en la web

Las formas de pago aceptadas en nuestra plataforma web es a través de tarjetas VISA y MASTERCARD a través de pago seguro bancario REDSYS.

Datos fiscales:

Razón social: Asociación Centro de Aedipe.
Teléfono: 0034 914292813
Dirección: C/ Diego de León 47. Centro de Negocios Melior. 28006 Madrid (España)
Email: gestion@asociacion-centro.org