Lanzamos el primer Programa Executive en Gestión del Talento Sostenible.

La sostenibilidad se ha convertido en un valor estratégico del nuevo modelo organizacional que exigen las actuales políticas globales y los presentes desafíos sociales.

Existe un esfuerzo global por impulsar este desarrollo sostenible. De hecho, el 21 de julio de 2020, el CE aprobó el Next Generation EU por valor de 750.000M de euros. Este Fondo de recuperación, que está inspirado en la Agenda 2030 y los 17 ODS, se destinará a financiar la digitalización y la transformación sostenible de la economía y de las empresas.

Las organizaciones tendrán que alinear su actividad y su estrategia a estos Objetivos de Desarrollo Sostenible si no quieren quedarse atrás. Será el departamento de Gestión de Talento el que liderará esta transformación en valores como la diversidad, la inclusión, la igualdad y la ética en los negocios. Además, tendrá que responder a nuevos retos como el bienestar del empleado, la adaptación a nuevos entornos de aprendizaje, la nueva experiencia de empleado a partir de los datos, la innovación en los modelos de negocio más sostenibles así como contar con una estrategia para una empleabilidad sostenible del talento a partir de la IA y la automatización.

Con el propósito de tener una visión práctica de cómo incorporar la sostenibilidad a la estrategia de las empresas y a los objetivos de desempeño de los empleados, un equipo de profesionales referentes de los Recursos Humanos ha diseñado el primer Programa Executive de Gestión del Talento Sostenible, impulsado por la Universidad de Alicante y El Club de las Buenas Decisiones, y en el que CENTRHO colabora en exclusiva. Esta primera edición será online con 12 masterclass en directo, un taller práctico y un Foro de debate de Buenas Prácticas ,y el alumno contará con una plataforma digital con todos los contenidos.

Todos los asociados de CENTRHO tienen un 10% de descuento, un 15% si se inscriben 2 o más personas de la misma organización.

Sesiones de aprendizaje:

• ‘La Agenda 2030 y los 17 ODS en la estrategia empresarial’, con Elena Ruiz, de Forética.
  • ‘Los aspectos más relevantes de la Ley 11/2018 y del Estado de Información No Financiera y Diversidad’ con Carlos Soucase, de Broseta.
  • ‘Cómo se impulsa un marco de gestión de talento sostenible desde la visión del CEO’, con Rafael Juan, de Vicky Foods.
  • ‘El liderazgo sostenible y un modelo práctico de conversaciones generativas’, con José Conejos, de Be Up.
  • ‘La ética en los negocios’, con Pilar Llácer, de EAE Business School.
  • ‘Las políticas de Igualdad y Diversidad’, con Francisco J. Balboa, de Gil-Navalón Abogados; y Vivian Acosta, de Talengo.
  • ‘Cómo transformar el aprendizaje a los nuevos entornos’, con Carlos Pallero, de Mente Colectiva.
  • ‘El modelo de Felicidad’, con la Dra. Paloma Fuentes, de Mahou-San Miguel.
  • ‘Cómo diseñar una experiencia de empleado sostenible a partir de los datos’, con Andrés Ortega, de Experian.
  • ‘Cómo la innovación tendrá que ser el motor del desarrollo sostenible’, con Luis Miguel Ciprés, de Barrabés.biz
  • Taller práctico de cultura inclusiva de la Fundación Eurofirms | Eurofirms Group, con Lisette Borja.
  • Foro de buenas prácticas y de reflexión sobre la empleabilidad sostenible a partir de la IA y la automatización, con José Luis Risco, de EY; Ángel Javier Vicente, de Cofares; Roberto Rodríguez, de BBVA Next Technologies; y Antonio De La Fuente, de Globalia.

La duración del programa es de 40 horas, comienza el 27 de abril y termina el 29 de junio. Puedes bonificarte de esta formación.

Todos los asociados de CENTRHO tienen un 10% de descuento sobre el precio, un 15% si se inscriben 2 o más personas de la misma organización.

Puedes consultar aquí más información. Si te interesa esta promoción, haz clic en el siguiente botón: