Quienes somos

Somos una Asociación profesional, activa y preocupada por generar y compartir conocimiento en Recursos Humanos y formamos parte de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE).

Tenemos la visión de unir profesionales para el desarrollo de organizaciones y personas a través de la innovación en el ámbito de la gestión de recursos humanos, la gestión del cambio, el talento y el liderazgo.

Fomentamos el networking, facilitando el intercambio de información y experiencias entre nuestros más de 2.000 asociados en un entorno exclusivo.

Ofrecemos las actividades, eventos y mejores prácticas del mercado con aquellos profesionales o empresas que aportan innovación y reflexión.

Prestamos un valor añadido a todos los asociados, colaboradores y partners, con el objetivo del interés social y el valor reputacional.

¿Te unes? Tienes toda la información en Hazte asociado

Nuestra Misión

• Generar puntos de encuentro e intercambio exclusivos y valiosos para nuestros asociados en España para que unidos contribuyan a la mejora de la  competitividad de organizaciones y personas.
  • Potenciar el protagonismo del área de RRHH en el negocio.
  • Promover desde la Asociación el compromiso de contribuir a la sociedad  a través de  profesionales y empresas.
  • Adoptar un papel activo en asl relaciones con Instituciones Públicas para mejorar la competitividad de organizaciones y profesionales.
  • Potenciar y dar herramientas a organizaciones y profesionales para su innovación constante: actualizar e intercambiar conocimiento, captar tendencias y fomentar la puesta en común de las mejores prácticas.
  • Ayudar a los asociados a ser profesionales más competitivos trabajando en su desarrollo, la mejora de su empleabilidad, su red de contactos y su marca personal.
  • Fomentar, desarrollar y visibilizar el liderazgo de los miembros de la asociación que están llamados a liderar y gestionar el cambio de las organizaciones y profesionales para logar la mejora continua de empresas y personas.
  • Facilitar la integración de los jóvenes profesionales en la función de recursos humanos y fomentar su participación en actividades que permitan el intercambio de conocimiento.

Nuestra Visión

Unir profesionales para el desarrollo de organizaciones y personas a través de la  innovación en el ámbito de la gestión de recursos humanos, la gestión del cambio, el talento y el liderazgo.

Nuestros valores

• Excelencia. Con una calidad superior que hace a la Asociación digna de aprecio y estimación.
  • Co-creación. Con el trabajo colaborativo de los asociados.
  • Independencia. Sin intereses ni ideologías.
  • Humanismo. Con la persona como eje central de la actividad asociativa.
  • Transformación. RRHH, líder del cambio en las organizaciones.
  • Inclusión. la Asociación abierta a  todos los profesionales de RRHH.
Nuestros Valores

Dulce Subirats
Dulce SubiratsPresidenta
Daniel Gutiérrez
Daniel GutiérrezSecretario
Responsable de Recursos Humanos.
SGEL

Rafael Cabarcos
Rafael CabarcosTesorero
CEO at Instituto Internacional de Diplomacia Corporativa. IIDC
Carlos Morán
Carlos MoránVocal
Human Resources Manager.
CEPSA
Enrique J. Saldaña
Enrique J. SaldañaVocal
HR Mgr Mediterranean Belt.
JOHN DEERE
Paz Fonteboa
Paz FonteboaVocal
Head of HR Europe, Russia & CIS Region. ORANGE BUSINESS SERVICES
Jesús Domingo
Jesús DomingoVocal
Director General de Personas y Organización. MAHOU SAN MIGUEL
Pilar Pons
Pilar PonsVocal
Directora RRHH España, Portugal, Grecia e Israel. IBM
Susana Gómez
Susana GómezVocal
Co-Founder and Managing Partner.
SMART CULTURE
Esther Estepa Saro