Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos

Inicio/AEDIPE/Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos

La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos es una Asociación profesional que presta sus servicios a todos los profesionales asociados que residan y/o trabajen en las CCAA de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia, Canarias. También en las ciudades de Ceuta y Melilla.

Somos una Asociación activa, preocupada por generar y compartir conocimiento. Que fomenta el networking  y que quiere prestar un valor añadido a todos sus asociados, colaboradores y partners. Una Asociación preocupada por el interés social y el valor reputacional.